EUROSUM PRODUCTOS CONTACTOS UBICACIÓN
VALVULERIA

La valvulería constituye propiamente el core-business de

Eurosum – Grupo LRI. Tenemos a su disposición un importante stock de válvulas de mariposa, de válvulas de bola en latón, en inox y otros materiales, de válvulas de compuerta, válvulas de seguridad, válvulas de retención de bola y de clapeta, válvulas de guillotina así como muchos otros tipos de válvula; tenemos cuenta abierta en los principales fabricantes locales e internacionales.

BRIDAS Y RACORERÍA

Bridas de cuello y bridas planas, tornillería, pasantes y tuercas, racores (en latón, en hierro galvanizado, en acero, en inox). Disponemos de un amplio stock para cubrir las necesidades cotidianas del instalador. Consúltenos.

MANGUITOS FILTROS Y COMPENSADORES

Manguitos anti-vibratorios y tacos anti-ruido, compensadores y vasos de expansión de hasta 600 litros. Válvulas de manguito. Filtros de cesto, con conexión roscada o por bridas. Consúltenos.

INSTRUMENTACION Y CONTROL

Manómetros y termómetros en todas sus variedades de diseño, con mayor o menor precisión, para usos industriales o de climatización, con las correspondientes válvulas de seguridad, liras y sondas.

BOMBAS

Con un stock nuclear de bombas Grundfos (modelo MAGNA) y cuentas abiertas en todas las demás marcas de referencia, somos especialistas en saberle aconsejar la mejor bomba para su instalación.

VÁLVULAS DE EQUILIBRADO Y REGULACIÓ O CONTROl

Somos almacén máster de distribución para la prestigiosa marca IMI-TA (Tour-Andersen): nuestro amplio stock en válvulas de equilibrado y regulación o control abarca sus diversas variedades: TA-COMPACT, STAD, STAF, STAP… Consúltenos.

Al stock de Cornellà hemos de sumar el potencial del gran almacén central de LRI Francia que, sito en Lyon, a tres días logísticos de Barcelona, nos permite ofrecer un catálogo con 26.000 referencias. Nos respaldan fabricantes como KSB-Amri, Brandoni, CMO, Belgicast…

Si no encuentra el producto que busca, consúltenos

Web by: Decalvus